08 agosto 2006

Dia 11 Ioanina - Igoumenitsa 95 Km (3205)

Dormi un poco mas de la cuenta. El sol ya estaba por encima de los montes y se reflejaba en el lago. Al buscar con los pies las chanclas di con la sorpresa. Me hizo mucha ilusion, sonrei. Marcelo y Patrizia me habian dejado una barrita de muesli con una pegatina que decia MUCHA SUERTE. Eso ya me dio fuerzas para todo el dia. Pense en ellos en muchos momentos del dia. En como iria su ascenso al puerto. Lo iban a hacer en dos tramos. Yo tambien les desee suerte.
Encontre terreno escarpado casi hasta la costa. Incluido fuertes pendientes no marcadas en el mapa. Ademas el dia fue muy caluroso. No paraba de sudar. Me salian gotas por todo el cuerpo. Me cruce con un aleman de bigote oscuro. Parecia un profesional, bici de carreras, grandes gafas, casco y maillot amarillo. Habia hecho Munich - Venecia y desde alli habia ido en barco hasta Igoumenitsa; ahora se dirigia a Tesalonica. Pero decia que este calor no era normal...
Llegue a la ciudad-puerto de Igoumenitsa, debe ser la ciudad con mas agencias de billetes por metro cuadrado que existe. Compre el mio hacia Italia, espere en un parque junto al mar, y vi como cargaban el barco. De entre las ruedas de algunos camiones salieron polizones, el mar estaba calmado, y la luna salio a despedirnos.

3 Comments:

Blogger Sergio Vargas said...

Por aqui tambien ha hecho muchisimo calor,estamos aplatanaos.
Animo Lucas , saludos desde Maó.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lucas,
Ja has completat dues etapes, Turquia i Grècia, em fas molta enveja.
Al final aquest estiu vaig amb dos amics a la Xina.
Espero que la ruta segueixi tant interessant fins a casa.

Una abraçada,

Jordi El Catllar

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lucas, soy Victor. Feliz Cumpleaños!!!Ya sé que llego un poco tarde pero ya me conoces, jejeje. Estamos todos flipándolo con tu viajecito, mucho animo!!!A ver si nos vemos pronto por Murcia o Barcelona. Seguiré tus andanzas por el blog y te llamo cuando acabes el viaje. Mucha suerte!!

Un abrazo

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home