15 agosto 2006

Dia 3 Maratea - Agropoli 150 Km (3600)

Cuando desperte ya habia gente por alli. Me miraron con no muy buena cara. Al principio recuerdo que me daba respeto acampar en cualquier sitio, ahora creo que soy yo el que doy "respeto" con mi barba y todos mis trastos en la bici. Empece pronto la etapa que al final se alargo algo mas de lo normal.
La carretera era un continuo sube y baja. Con montañas que llegaban hasta el mar. Me recordaron paisajes turcos. Pero aqui los pueblos diferentes, y mas bonitos. Turismo nacional, pero no masificado. Las vias del tren iban paralelas a la carretera, pero de vez en cuando se escondian. Todo estaba muy verde. Y la carretera tenia el murito de piedra, que recordaba de los videojuegos de rallies.
Pase por el parque nacional de la costa del Cilento. No pude acortar por la carretera general y tuve que seguir por la secundaria cerca de la costa, subiendo y bajando entre las montañas. El ultimo tramo se me volvio a hacer muy duro. Muchos kilometros y muy duros. Pero no encontraba ningun camping donde dormir. Y realmente necesitaba una ducha, asi que lo de acampada libre de nuevo como que no. Ademas empezo a medio llover. Solo era un nubarron, pero pareceia que me seguia. Entonces al llegar a Agropoli y como por arte de magia se me aparecio un albergue juvenil tras las vias del tren. Economico y limpio. Asi que cena italiana con pasta aldente y cama despues de unos cuantos dias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que envidia Lucas! no sé porqué pero estas etapas italianas tienen pinta de ser más bonitas... me equivoco?Almenos parece que lo describes com más entusiasmo!jeje un abrazo

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home